AUNER

AUTOMATION PARTNER

Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestra empresa de automatización industrial e integración de sistemas es una de las más punteras gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestros proyectos.

NUESTRA MISIÓN

Una mirada al futuro.

En AUNER, nos comprometemos a ser el socio de confianza de nuestros clientes en su viaje hacia la automatización industrial. Nuestra misión es proporcionar soluciones integrales y personalizadas que impulsen el crecimiento y la competitividad de sus operaciones. Con un enfoque en la excelencia y la innovación, estamos dedicados a superar las expectativas de nuestros clientes y establecer nuevas fronteras en la industria.

 
 
 
 
 

NUESTROS VALORES

Para cuidar el presente.

AUNER se compromete a ofrecer soluciones de automatización industrial que no solo generen beneficios económicos, sino que también promuevan la protección del medio ambiente. Nuestras tecnologías están diseñadas para optimizar los procesos, reducir el consumo de energía y minimizar los desperdicios, lo que contribuye a la conservación de los recursos naturales y la reducción de la contaminación. Al elegir AUNER, nuestros clientes pueden mejorar su competitividad mientras actúan de manera responsable con el entorno natural.

PROYECTOS Y SECTORES

Queremos ser el partner de todos tus proyectos.

Ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de realizar una revisión general de la planta, con el fin de que conozcan de primera mano el estado real del Sistema de control, incluyendo las aplicaciones de monitorización del proceso, las redes de comunicaciones, instrumentación e instalaciones particulares.

Generación de informes técnicos de estado de las instalaciones. En los informes técnicos, detallamos todos los riesgos potenciales de avería, que se han detectado tras la revisión minuciosa de la instalación. Realizamos también diagramas de equipos y redes de comunicaciones, además de propuestas de mantenimiento preventivo, con el fin de evitar posibles paradas no deseadas.

AUNER

¿Qué podemos hacer por ti y dónde?